Leones de Yucatan
Leones de Yucatan Oficial
FERNANDO ALEJOS YA ENTRENA CON LEONES



MERIDA, YUCATAN, 8 de marzo (www.leonesdeyucatan.com.mx).- Los Leones de Yucatán están prácticamente completos con la llegada desde el sábado del capitalino Fernando Alejos y solamente les falta el cuarto extranjero para redondear el plantel.

El “Jugador Más Valioso” de los melenudos en 2009, se unió al equipo eel domingo y declaró estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido, aunque afirmó que no dejó de entrenar.

Alejos cumplirá con los melenudos su quinta temporada en la LMBV. “Llegué en 2002 y aunque me fui a otros equipos —Langosteros de Cancún, Petroleros de Poza Rica y Cafeteros de Córdoba— en esta organización he vivido grandes e inolvidables momentos”, expresó el capitalino a un diario local.

Relató que atraviesa por una situación difícil por la enfermedad de su padre, pero le está echando ganas para salir adelante.

Por su parte, el timonel Lino Rivera anunció que esta semana la directiva y él decidirán finalmente quién será el cuarto extranjero del equipo.

Asimismo, el yucateco Manuel Flores, quien ha desempeñado el papel de abridor y relevista con las fieras, manifestó que en 2010 desea consolidarse y que buscará estar incluido entre los “caballos” del pitcheo.

El yucateco, de 24 años de edad, ha mejorado sus estadísticas en los últimos 3 años y espera despegar la próxima temporada a sitios más altos.

Señaló que con un año más de confianza tratará de enfocarse en las fallas para mejorar sus números en cada temporada. En 2007, Flores tuvo 7-11 de promedio de carreras permitidas, en 2008 bajó a 4.34 y en 2009 a 4.31.

Reiteró que quiere estar en la rotación abridora de las fieras y lucahará por conseguir sus objetivos.

Finalmente, ayer domingo, los directivos del torneo de sóftbol dominical de la unidad deportiva “Benito Juárez garcía” de la colonia San Esteban de esta ciudad, rindieron homenaje a Leonel “Coronel” Aldama, coach vitalicio de los Leones, al ponerle su nombre al campeonato que fue inaugurado por Leonel Aldama Manzanilla, hijo del cubano-yucateco.